Soldiers Stellars Of The Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soldiers Stellars Of The Death

Foro dedicado a la alianza del Universo 49
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 condiciones¿?

Ir abajo 
+4
HudsoN
el sugue
gery_14
banak
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Belchuf
Invitado




condiciones¿? Empty
MensajeTema: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:05 pm

Beuno chucos creoq ue la veda ya está abierta y supongo que vuestro silencio significa que acptais las condicones de al guerra¿
Volver arriba Ir abajo
banak
Moderador
Moderador
banak


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 09/03/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:11 pm

esperate un momento que nos ha pillado de sopeton y tenemos que hablarlo entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
gery_14




Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/05/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:25 pm

No tengas tanta prisa Belchuf!!
Volver arriba Ir abajo
banak
Moderador
Moderador
banak


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 09/03/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:25 pm

no estamos de acuerdo en lo de que quien provoque 75 millones de perdidas gane,me parece una tonteria,deberia ser rendicion o disolucion y no las polladas esas
Volver arriba Ir abajo
Belchuf
Invitado




condiciones¿? Empty
MensajeTema: condiciones   condiciones¿? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:27 pm

me parece que os di 12 horas para intentar contestar, dar señales de vida, decir algo, pero aki....shhhhh...ni una palabra, a nada que me hubieseis dicho esperate que lo estamos debatiendo lo huebiesemos debatido. Según el reglamento a las 12 horas queda validada, con un simple post alcanzaba. Así que va a tener que ser a 75kk, porque además no quiero que sea interminable.
Volver arriba Ir abajo
Belchuf
Invitado




condiciones¿? Empty
MensajeTema: quien es vuestro jefe?   condiciones¿? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:29 pm

Bueno, quien es vuestro jefe?
Volver arriba Ir abajo
el sugue
Teniente
Teniente
el sugue


Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:43 pm

Pero anda a lavarte el culo Belchuf. De mi parte que lo pongan como quieran. Y si ganan no ponemos un carajo lo de q nos ganaron estos chupa pija. Que se vayan a la mierda. Acá morimos juntos o ganamos juntos, nada de 75 mil nada. Si sos tan bueno, no te va a interesar nada lo q dure. Que sea interminable? Conmigo ya es interminable. El partido lo juego hasta que el marcador llegue a infinito. Vos vas 0. Nosotros estamos mas cerca de ganar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fingside.com
Belchuf
Invitado




condiciones¿? Empty
MensajeTema: jajajajaajaja   condiciones¿? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:01 pm

Qeu tal teniente? como lo llevas? veo que tienes una vena en el cuello? no es nada personal, aunk supongo que para ti si lo será. mira la guerra será a 75 millones. Si luego te apetece declararnos otra guerra a desaparición de la alianza, por mi perfecto, pero cuando os metamos los 75 millones. pondremos bein grande en nuestra pagina que os ganamos.


luego, si sigues teniendo ganas nos declaras otra ok?



Por cierto esta es la última vez que posteo en este foro, que para eso está el del ogame, además así cuidas ese lenguaje de niñato que tienes.


besitos guapeton! tu debes de ser el lider no? scratch condiciones¿? 996439
Volver arriba Ir abajo
kyppulo4
Invitado




condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:23 pm

bueno belchuf, dejalos tranki .. son mas, tienen mas puntos, pero me parece q tienen algo de miedo, no???
Volver arriba Ir abajo
HudsoN
Cabo
Cabo
HudsoN


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:39 pm

Para hablar con tu compañero ya tienes tu propio foro!!
Y creeme, una persona sólo escribiría eso si quisiese calmarse a si misma!!
Deberías emplear mejor tu tiempo creando defensa!!
Hasta siempre.

--SauL HudsoN--
Volver arriba Ir abajo
banak
Moderador
Moderador
banak


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 09/03/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:40 pm

jaja tranquilos no tenemos miedo ni el es el jefe,simplemente es que os habeis puesto muy pesados,hay algo que no se si comprendeis,es la diferencia horaria,evidentemente no me voy a meter a las 5 de la mañana a mirar si me han declarado una guerra,para mi no tiene validez pero bueno lo habeis hecho en plan cobarde,no hay problema pero los que teneis miedo sois vosotros que lo poneis a esas horas para que no podamos contestar
Volver arriba Ir abajo
gery_14




Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/05/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:58 pm

Jaja nos declararon la guerra tan pronto, porque antes de declararla ya tenian el rabo entre las patas Laughing
Volver arriba Ir abajo
crul
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 27/02/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:58 pm

Eso es lo que son, unos cobardes.
Volver arriba Ir abajo
https://alianzasoe.foroes.org
banak
Moderador
Moderador
banak


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 09/03/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:45 pm

illo dejar de insultarles que ellos no lo han hecho(lo digo por ti sugue) hay que jugar limpio
Volver arriba Ir abajo
kein10
Sargento
Sargento
kein10


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:06 am

nose, pero aqui veo que la gente habla mucho, pero espero que gasten el mismo tiempo haciendose flota i defensa, porque creo que esta querra va a ser muy dura...
Volver arriba Ir abajo
kein10
Sargento
Sargento
kein10


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:08 am

y no digo que sea dura porque seamos flojos, ni mucho menos, pero somos fuertes una parte de la alianza, y no me incluyo a mi porque no tengo mucha flota. pero ahora que hay guerra me tendre que poner a hacerme una buena. Y haver como hacemos lo de las confederaciones.
Volver arriba Ir abajo
el sugue
Teniente
Teniente
el sugue


Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:47 am

Bueno, lo de limpia, no se q tan malo es insultarlos todos. Yo lo seguiré haciendo. Y para ti kein, no se si es q no viste o q, pero yo ya arranque a atacar. Con 7 cruceros y 1 nave ligera!!!!! Éso no es nada y sin embargo lo hago. No solamente hablo, también tomo acciones. Dentro de mis posibilidades pero lo hago.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fingside.com
Belchuf
Invitado




condiciones¿? Empty
MensajeTema: Aqui os dejo el link de la guerra-foro oficial de ogame   condiciones¿? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:24 pm

Bueno, parece que el insultador el segue ya mandó un ataque no? bueno, espero que sapais, que se que lo sabeis, que hay un foro oficial de la guerra en el que postear las batallas para así poder contar las pérdidas, pero no veo esa batallita tuya, asi, que deduzco que igual no lo sabes, te informao porque me gusta que haya competitividad y si no sabeis que os sacamos mas de 10 millones a nuestro favor, quizá os interesaría saberlo. Para todos aquellos que no sepais dónde está enl foro ( que para estar en el top 100 de alianzas ya os valdría ) os dejo aquí el link porq si quereis decirnos algo o postear una batalla o....insultar...aunque creo que si lo haces te banean....


Bueno, espero que hagais flotas porque sois todo bunkers, y la verdad, no mola petar defensas pero es lo único que podemos hacer...una pena...si llego a saber que estabais tan mal de flotas = no os habriamos declarado la guerra, pero ya está en curso y no nos vamos a rendir.


un besito para todos condiciones¿? 108837 condiciones¿? 996439 lol!

Volver arriba Ir abajo
Belchu
Invitado




condiciones¿? Empty
MensajeTema: link foro oficial ogame   condiciones¿? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:25 pm

oye que no me salió la direeccion, os lo queria poner en pplan link pero no ha salido asi que os lo dejo aqui y haceis un copia pega


Volver arriba Ir abajo
kein10
Sargento
Sargento
kein10


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:33 pm

no me referia a ti sugue, que ya se que eres el unico que ha atacado, me referia a todos en general. pero bueno, yo ahora voy a atacar
Volver arriba Ir abajo
banak
Moderador
Moderador
banak


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 09/03/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:10 am

es que lo de los 75 millones de perdidas es una gilipollez,a mi me da igual,aunque hayamos acabado seguire atacando
Volver arriba Ir abajo
alex
Soldado
Soldado
alex


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : CERCA DE TUS NAVES
Fecha de inscripción : 02/06/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:35 am

alguien q tenga dutty xq como no tengo objetivos cerca, me voy a g8

necesito 300k de dutty pienso caerle a belchuf con toda mi flota a ver si se atreve a decir otra ves q nosotros no tenemos flota,, si alguien dutty me avisa XQ MI DUTTY NO ES SUFICIENTE PARA IR HASTA ALLA OK SALU2 Cool Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Garymauller
Capitán
Capitán
Garymauller


Cantidad de envíos : 283
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/03/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:16 am

Mmmm.. alianza parece que la cosa esta grave.... todavia no estoy muy al tanto de esto de la guerra, es el primer tema que leo, pero si ellos asi lo quieren... gary puede suspender sus vacaiones y apoyar a la alianza condiciones¿? 108837
Volver arriba Ir abajo
crul
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 27/02/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:58 pm

muy bien!!

PD: Belchuf, menos cachondeíto.
Volver arriba Ir abajo
https://alianzasoe.foroes.org
Garymauller
Capitán
Capitán
Garymauller


Cantidad de envíos : 283
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/03/2008

condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:33 pm

Jajaja dejala ser a belchuf crul

Alianza, ya olviden lo de las condiciones que nos pusieron, ya estamos en guerra...
Sólo me queda una duda, qué condiciones podemos poner nosotros? o como no la declaramos no podemos poner ninguna? Por lo menos que si pierden pongan en su pagina: "Retamos a SSD y tuvimos que caer" o algo asi, no se jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





condiciones¿? Empty
MensajeTema: Re: condiciones¿?   condiciones¿? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
condiciones¿?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldiers Stellars Of The Death :: Embajada-
Cambiar a: